Deportes

PRIMER ROUND: SEGUNDO ROUND: TERCER ROUND: ¡CAMBIO Y FUERA!

PROYECTO PARA LA ETAPA REGIONAL

PRIMER ROUND: SEGUNDO ROUND: TERCER ROUND: ¡CAMBIO Y FUERA!

PRIMER ROUND: SEGUNDO ROUND: TERCER ROUND: ¡CAMBIO Y FUERA!

CÉSAR CARDOZA

Todo se encuentra listo para la participación de la selección de nuestro estado en la siguiente aduana que es la etapa Regional en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en donde se tendrá la participación de nueve boxeadores de Ciudad Lerdo, 14 de Gómez Palacio y 16 de la capital para tener un total de 39 deportistas y dignos representantes, quienes están dispuestos de salir con los brazos en alto en cada combate y poder asistir al máximo evento, como lo es el Nacional a realizarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el próximo mes de mayo.

Fuerza y disciplina caracteriza a los jóvenes, los cuales mostraron sus armas en el evento Estatal, de ellos podemos esperar algunas preseas, por la técnica y táctica presentada y demostrando que cada vez más los entrenadores se aplican en su trabajo con profesionalismo y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante todo su trayecto.

Dentro de la preparación planeada para poder superar los logros del año pasado, se tienen una serie de proyectos que incluyen inicialmente un curso de certificación y actualización donde estarán los entrenadores al frente, en esta ocasión podrán refrendar sus tácticas, apoyadas con trabajos donde puedan programar los entrenamientos de acuerdo al tiempo estipulado para cada etapa rumbo a la Olimpiada.

Así mismo, ellos tienen que estar a la vanguardia de los cambios que surgen en el boxeo amateur y por consiguiente serán un apoyo primordial para el deportista.

De la misma forma se tienen contemplados un par de encuentros donde puedan medir fuerzas ante boxeadores de diferente estilo ante estados diferentes a los que tendrán enfrente en el Regional, se tendrá una salida a la ciudad de Torreón, Coahuila, para tener un Dual Meet con la selección del vecino estado y para cerrar la preparación estaremos de locales, recibiendo a la poderosa selección del estado de Jalisco, actual Campeona Nacional por equipos.

Todo ello en el marco del trabajo de fogueo de nuestro boxeadores y que puedan llegar en las mejores condiciones al evento nacional.

De la misma forma estamos muy agradecidos con las autoridades deportivas estatales, ya que ponen a la disposición de todo deportista a la gente especialista en diferentes ámbitos como complemento de la preparación de los jóvenes,.

Nutriólogo, quien está para dar los mejores consejos alimenticios y conservar el peso en cada uno.

Psicólogo, quien tiene un papel importante en la etapa de madurez de los boxeadores, al darles toda la confianza que debe existir en ellos para enfrentar en forma individual y en equipo los retos que se tienen.

Metodólogo, aquí los entrenadores tendrán un apoyo extra en sus sistemas de entrenamiento, al planear en forma sistemática los aspectos técnicos y tácticos, mediante micro y macrociclos.

En fin, personal altamente calificado está puesto a nuestra disposición para complementar el trabajo y obtener los mejores resultados.

Escrito en: vikingo cada, preparación, trabajo, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas