Deportes

América defiende su título

América defiende su título

América defiende su título

NOTIMEX

El Cruz Azul quiere comenzar un nuevo torneo con mentalidad ganadora.

Con uno de los mejores planteles de la Liga MX y bajo el mando del técnico más codiciado en la actualidad, América comenzará la defensa del título este0 sábado cuando reciba a León, en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2015.

El estadio Azteca será el escenario donde ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas, con el árbitro Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras la anunciada salida del argentino Antonio Mohamed en el banquillo americanista, la responsabilidad recayó en el uruguayo Gustavo Matosas, quien llega tras un bicampeonato, precisamente con los "Panzas Verdes", frente a los que harán su debut.

Matosas no llega solo, al contrario, lo hace con un grupo de jugadores de alta calidad, quizá para conformar el plantel más completo que tendrá la oportunidad de dirigir.

 DUELO DE HERMANOS

Tras un fracaso rotundo en el segundo semestre de 2014, Cruz Azul busca revancha y quiere comenzar de la mejor forma cuando visite a un renovado Pachuca.

El estadio Hidalgo será el sitio donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 20:06 horas, con Jorge Isaac Rojas como juez central.

"La Máquina" acumula 17 años sin título, una negra historia que parece nunca va a terminar, y menos para esta campaña porque mantuvo prácticamente al mismo equipo que no calificó a liguilla y que se ubicó en cuarto sitio del Mundial de Clubes.

 REBAÑO ¿SAGRADO?

Guadalajara, uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, tendrá visita ante Chiapas, la primera prueba, en una carrera que constará de 17 partidos en su búsqueda por evitar el descenso.

El partido con el cual culminará la actividad sabatina de la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna, a partir de las 21:00 horas cuando José Alfredo Peñaloza Soto dará el silbatazo inicial.

 N Las Chivas arrancan su camino por no descender de la Primera División.

Escrito en: américa futbol estadio, partir, Cruz, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas