Justicia

Muere al huir de un pleito familiar

Muere al huir de un pleito familiar

Muere al huir de un pleito familiar

El Siglo de Durango

Federico Navarro Hernández quiso escapar de la casa de su hermano tras un conflicto familiar, pero al salir por la azotea se electrocutó y sufrió una caída mortal.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el trágico incidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas de ayer cuando Federico Navarro Hernández, de 52 años de edad, arribó al domicilio de su hermano Ramón, en la colonia Villa de Guadalupe, al norte de la capital.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la dependencia estatal, en un determinado momento comenzaron a discutir por motivos no especificados. Las versiones ofrecidas por los testigos indicaron que Ramón amagó a Federico con llamar a la policía.

La respuesta de Federico fue brincar por la azotea de la casa donde estaban para retirarse, pero en la huida supuestamente tuvo contacto de manera accidental con una cerca de electricidad; la descarga provocó que saliera proyectado y cayera desde una altura aproximada de cinco metros.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió para tomar conocimiento del deceso de Federico, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: JUSTICIA Federico, casa, azotea, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas