Justicia

Breves

patrullando

Breves

Breves

El Siglo de Durango

 Sentencian a dos ladrones Eduardo Murúa Santacruz, de 26 años de edad, y Hugo Moreno García, de 22, fueron sentenciados a cuatro años y 11 meses de prisión, así como una multa de 22 mil 893 pesos, tras ser encontrados culpables de robar una motocicleta Honda, modelo 2013, color blanco, y posteriormente intentar de venderla.

 Se accidenta un pepenador Un varón que hasta el momento no ha sido identificado fue llevado al Hospital General 450 de la capital con traumatismo craneoencefálico severo. Esto porque el pasado jueves cayó de una rampa de tres metros de altura del basurero municipal. Es de entre 25 y 30 años, complexión robusta, 1.70 metros de estatura y tez morena.

 Lo hirieron con cuchillo Con una herida cortante en el abdomen y múltiples golpes, ingresó Gerardo Ulises Zapata García de 23 años de edad, al Hospital General de la ciudad de Lerdo. El joven relató que el pasado jueves caminaba por la colonia Villa San Isidro y fue interceptado por dos sujetos que desciendieron de una bicicleta para atacarlo.

Escrito en: breves justicia jueves, metros, edad,, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas