Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

El Departamento de Estado de Estados Unidos instó a los ciudadanos del país en el exterior a "mantener un alto nivel de vigilancia y adoptar las medidas necesarias para elevar su seguridad". El departamento dijo que "sigue preocupado sobre la continua amenaza de ataques terroristas, manifestaciones y otras acciones violentas contra ciudadanos e intereses de Estados Unidos en el extranjero".

El excandidato presidencial republicano, Mitt Romney, declaró ayer en Nueva York que considera "seriamente" participar en una nueva campaña presidencial en 2016. Romney, candidato en 2012, se reunió en Manhattan con un grupo de simpatizantes que financiaron sus anteriores campañas presidenciales.

El gobierno de Dilma Rousseff anunció un recorte de gastos de funcionamiento con el que pretende ahorrar 703 millones de dólares mensuales, y reforzar su política de austeridad frente a la desaceleración de la economía brasileña. Rousseff limitó mediante decreto los gastos discrecionales en el Ejecutivo que excluyen salarios, pensiones o beneficios laborales.

Escrito en: breves Romney,, Estados, Unidos, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas