Nacional

'Gentleman' de Morelia resultó ser dentista

EL SIGLO DE TORREÓN

Días atrás surgió en la red el “Gentleman” de Morelia, un hombre que se comportó de forma prepotente ante empleados de un cine y los amenazó asegurando que era asesor del gobierno federal, sin embargo, la verdad salió a la luz y resultó ser un dentista.

Este caso surgió por un video en el que se ve al sujeto, ahora identificado como José Manuel Hernández Rangel, insultando a empleados de un cine porque no le habían brindado el servicio que él esperaba. “… soy asesor del gobierno federal… para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no” fueron algunas de las palabras con las que amenazó a los jóvenes.

Ante la polémica, la empresa de cines interpuso una demanda en contra del supuesto funcionario, quien fue llamado a declarar ante el Ministerio Público.

El hombre se presentó ahora sin gritos ni actitud prepotente y reconoció que no es servidor público, ni se ha desempeñado como asesor federal, ni es amigo de uno de los propietarios de la cadena de cines y aclaró que se desempeña como cirujano dentista.

Al saber que ya era buscado por las autoridades, Hernández Rangel se presentó con un amparo y acompañado de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para no ser detenido.

Escrito en: gentleman de morelia asesor, ahora, cine, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas