Deportes

Subcampeona Orozco sueña con ir a Toronto 2015

Subcampeona Orozco sueña con ir a Toronto 2015

Subcampeona Orozco sueña con ir a Toronto 2015

Notimex

La subcampeona olímpica juvenil en Nanjing 2014, María Fernanda Orozco, tiene el deseo de hacer realidad su sueño de acudir a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Orozco, quien el año pasado hizo historia en lanzamiento de bala en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, en donde se apoderó de la presea de plata, está motivada por tener la oportunidad de acudir a una justa de mayores, aunque el estar en categoría juvenil, todavía complica sus aspiraciones.

Bajo las indicaciones del entrenador Miguel Portal, la bajacaliforniana ha comenzado a trabajar para la Olimpiada Nacional 2015, en la que deberá buscar la medalla de oro y desde luego estar más cerca de acudir a Toronto 2015.

Orozco ha dicho que los sueños se hacen realidad cuando se tiene el compromiso de consumarlos y para ella no hay imposibles en el deporte, donde todo puede pasar, “quiero ser seleccionada de mayores y creo poder lograrlo”.

De acuerdo con el entrenador Miguel Portal, la preparación va a encaminada para ir a lo grande en los eventos internacionales en el 2015 y continuar con los éxitos como en el 2014 que la llevaron a ser el Premio Estatal del Deporte en Baja California.

Orozco, oro en el Preolímpico Continental en Estados Unidos en el 2014, recordó que su llegada al atletismo se dio gracias a un primo que estaba en la selección local en la misma modalidad, y luego de ver cómo entrenaba le gusto practicarlo.

“Es un sueño que tengo, pero sé que para llegar más lejos a otro nivel de eventos, debo esforzarme mucho”, añadió.

Escrito en: Toronto, acudir, estar, Portal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas