Nacional

Recobrar confianza ciudadana, reto del PAN: Zavala

Recobrar confianza ciudadana, reto del PAN: Zavala

Recobrar confianza ciudadana, reto del PAN: Zavala

Notimex

La ex presidenta nacional del DIF, Margarita Zavala Gómez del Campo consideró que las próximas elecciones son un gran reto para el Partido Acción Nacional (PAN) pues tendrán que hacer un gran esfuerzo para recuperar la confianza de los ciudadanos en la clase política.

Entrevistada a su llegada a la sede nacional del PAN para participar en la primera sesión extraordinaria del Consejo Nacional del blanquiazul de este año, Zavala Gómez del Campo dijo que aún valora la posibilidad de registrarse para una diputación plurinominal.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, se dijo convencida de que los partidos son un instrumento de la democracia, y “en la medida en que les demos confianza será mejor para la democracia y para el país”.

Señaló que para lograr la confianza ciudadana se debe actuar con dignidad, libertad, certeza y honestidad “y en esa medida debemos tomar las decisiones y también trabajar por la unidad del PAN”, resaltó.

Cuestionada sobre le interesa ocupar la presidencia de su partido respondió: “sin duda tenemos que buscar la reconstrucción de lo que nos hace falta en el PAN y las razones por las que la gente ha pedido la confianza, no solo en Acción Nacional sino en todos los partidos, y es el gran reto”, dijo.

“Muy pronto estaré tomando las decisiones, pero lo que sí es un hecho es que Acción Nacional contará conmigo”, señaló.

Escrito en: pan Margarita Zavala confianza, Nacional, Acción, Zavala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas