Nacional

Presentan dos delegados precandidatura en PRD

EL UNIVERSAL

Los primeros jefes delegacionales en registrar una precandidatura en el PRD para buscar una diputación local este año fueron José Manuel Ballesteros y Leticia Quezada titulares en Venustiano Carranza y Magdalena Contreras, respectivamente.

Ambos funcionarios acudieron a las oficinas del PRD en la colonia Roma para formalizar sus precandidaturas.

Ambos señalaron que una vez que pidan licencia a sus cargos, sus delegaciones no quedarán a la deriva, pues nombrarán a los encargados del despacho y los demás funcionarios desempeñarán sus actividades sin contratiempos.

Junto a Ballesteros se observó a Israel Moreno, diputado federal que se registró como precandidato a delegado por Venustiano Carranza.

Para la jefatura delegacional en Contreras se registró José Luis Rodríguez, quien renunció a su cargo de director general de desarrollo social en la demarcación.

A un día de concluir el periodo de registro de precandidatos del PRD en el Distrito Federal, también desfilaron por la sede del partido diputados locales y algunos líderes del instituto político para registrarse.

Los diputados locales Ana Julia Hernández, Jorge Zepeda y Carlos Hernández Mirón se registraron como precandidatos a delegados en Xochimilco, Cuajimalpa y Tlalpan, respectivamente.

Además, Diana Sánchez Barrios, mujer transgénero se registró como precandidata a la delegación Cuauhtémoc, en lo que representa la primera precandidatura a la delegación de una mujer trans.

Junto a varios de los contendientes acudieron grupos de simpatizantes que motivaron el cierre de las calles Colima y Jalapa entre 10 y 12 horas.

Mañana domingo concluirán los registros y el horario para apuntarse será de 9:00 a 24:00 horas.

Escrito en: PRD precandidatura, registró, precandidatos, locales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas