Durango

Atención médica en la FECA

Atención médica en la FECA

Atención médica en la FECA

DANIEL ESTRADA

La Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA), tiene la posibilidad de ofrecer a sus estudiantes servicios médicos gratuitos, señaló la secretaria administrativa, Luz María Garibay Avitia.

Explicó que existen convenios de colaboración con las Facultades de Medicina, de Enfermería y Obstetricia, así como de Odontología y Psicología.

Esto permite tener la asesoría de un médico calificado y una pasante de enfermería que atienden al alumno en caso de ser necesario.

En el mismo espacio se cuenta con un consultorio dental en el cual se atiende a través de tutorías de maestros capacitados.

También existe el respaldo de un psicólogo, el cual ofrece asesoría a los alumnos que en determinado momento lo llegan a requerir.

Garibay Avitia, indicó que además se posee un Centro de Desarrollo Empresarial, el cual permite tener un contacto directo con el sector empresarial y el gubernamental.

A través de este se ofrece apoyo en solicitudes de capacitación y actualización para los profesionistas, dependiendo del programa que soliciten.

Escrito en: cual, asesoría, permite, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas