Kiosko

Lo nuevo del mexicano Gael García

El actor estrenará hoy la serie televisiva ‘Mozart in the jungle’.

Lo nuevo del mexicano Gael García

Lo nuevo del mexicano Gael García

NOTIMEX

El actor Gael García Bernal regresa a la pantalla chica con toda la rebeldía y el descaro que caracterizan a “Rodrigo”, un joven e innovador director que llega a trastocar la Orquesta de Nueva York en la nueva serie ‘Mozart in the jungle’, que se estrenará hoy 4 de febrero a las 22:00 horas por Fox Life.

Entre secretos

El proyecto encabezado por los creadores Jason Schwartzman, actor de filmes como ‘El gran hotel Budapest’; el escritor Alex Timbers y el prestigiado autor de películas como ‘Moonrise Kingdom’, Roman Coppola, se presenta como una producción que se inmiscuye en los secretos de una orquesta en la que el ego, las drogas y la fama son factores determinantes.

De letras a la pantalla

La lucha por el éxito, el paso del tiempo, las ideas distintas y los sentimientos en distintas generaciones sólo son los ingredientes iniciales de la serie producida por Amazon y basada en el libro homónimo de Blair Tindall, cuya historia real llena de energía y desvergüenza a la televisión, además de diversión a sus protagonistas.

Al elenco de la serie se suman personalidades como Hannah Dunne, como “Lizzie”; Mark Blum, como “Union Bob”; Bernardette Peters, como “Gloria”, y Jennifer Kim, como “Sharon”, entre muchos otros.

Escrito en: Gael García serie, actor, distintas, Gael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas