Kiosko

Ricky Martin y Thalía en ‘Los Minions’

Los cantantes fueron presentados como parte del equipo de doblaje en la versión latina de la cinta animada.

Ricky Martin y Thalía en ‘Los Minions’

Ricky Martin y Thalía en ‘Los Minions’

El Siglo de Durango

Ricky Martin y Thalía prestarán sus voces a ‘Scarlet Overkill’ y ‘Herb Overkill’, los nuevos villanos de la película de animación ‘Los Minions’.

Talento latino

La mexicana y el puertorriqueño, fueron presentados el martes como parte del equipo actoral de doblaje de la cinta en su versión para Latinoamérica, al que también se unen Irene Azuela, cuya voz le da vida a ‘Madge Nelson’, y Alfonso Herrera, a ‘Walter Nelson’.

Proyección internacional/B>

La promotora de la película explicó, a través de un comunicado que Thalía y Ricky Martin, “dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta”, según lo publicaron varias agencias de noticias.

Aventuras Amarillas/B>

El próximo verano, México disfrutará de las aventuras de los ‘Minions’, los populares personajes amarillos que sirven a los villanos más despreciables del mundo y que saltaron a la fama tras aparecer en la cinta animada ‘Mi villano favorito’.

Donde todo inició/B>

El mismo comunicado señala que la historia comienza cuando surgen los ‘Minions’ como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras.

En esta ocasión, los ‘Minions’ Kevin, Stuart y Bob, se quedan sin un amo a quién servir, y tras fracasar varias veces por encontrar a uno perfecto, iniciarán un recorrido para emprender nuevamente la búsqueda de un jefe maligno con quien puedan trabajar.

Versión original

En la versión en inglés de la cinta dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, la actriz Sandra Bullock es quien presta su voz a ‘Scarlett Overkill’, una de las villanas más temibles de la época, quien ocupa el lugar del de ‘Gru’.

Escrito en: Ricky Martin Thalía Ricky, Thalía, quien, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas