Justicia

Localizan vehículos con reporte de robo

Localizan vehículos con reporte de robo

Localizan vehículos con reporte de robo

El Siglo de Durango

En diferentes despliegues operativos, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el primer aseguramiento ocurrió en un punto de revisión ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Gómez Palacio-La Unión, en Lerdo, cuando le marcaron el alto a una camioneta tipo pick-up, modelo 1995, color blanco.

José Pasillas, de 46 años y conductor de la misma, fue arrestado debido a que al verificar el número de serie resultó con reporte de robo desde el 20 de junio del año 2014.

Otro ocurrió en un patrullaje por el fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio, donde ubicaron un carro Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, en aparente estado de abandono. De igual forma, el número de serie registró reporte de robo del pasado 20 de enero.

Un hecho similar ocurrió en la colonia IV Centenario de la capital duranguense, donde fue ubicado una camioneta Voyager, modelo 1992, color blanco, que había sido robada apenas el pasado 31 de enero en esta ciudad.

Escrito en: robo de autos reporte, robo, color, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas