Durango

Cinco años de entregar uniformes escolares gratuitos

COMPROMISO CUMPLIDO: HERRERA CALDERA

Cinco años de entregar uniformes escolares gratuitos

Cinco años de entregar uniformes escolares gratuitos

(*)

Con la generación de 1,610 empleos a través de 188 talleres instalados en 18 municipios, se logrará llegar a la entrega de 2 millones de uniformes escolares gratuitos en estos cinco años del gobierno de Jorge Herrera Caldera, señaló don Filiberto Fernández Ávila, uno de los beneficiarios.

Fernández Ávila, jefe del taller de confección del poblado Calixto Contreras -que genera 40 empleos directos-, reconoció el esfuerzo de Herrera Caldera y del presidente Enrique Peña Nieto, por fortalecer este proyecto que ha beneficiado a la economía familiar en los 39 municipios del Estado.

Por su parte, en uno de los centros de corte más grande en el estado -ubicado a un costado del CLID-, ante empresarios y talleristas, el Gobernador puntualizó que estos uniformes llegan a más de 400 mil niños de preescolar, primaria y secundaria de 5 mil 300 instituciones educativas en todo el Estado.

"La entrega de uniformes fue mi principal compromiso de campaña y, gracias al trabajo de cada uno de ustedes le hemos cumplido a las familias duranguenses, en un respaldo a la economía de los hogares", destacó.

El alcalde Esteban Villegas Villarreal, señaló que con la entrega de los uniformes, las familias tienen un ahorro, pero también trasciende porque les da igualdad y equidad a los estudiantes en todas las regiones del Estado.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Yáñez Cuellar, agradeció a quienes participan en la confección de los uniformes por su entrega, compromiso y confianza en bien de los niños.

Por último, Filiberto Fernández, dejó claro: "no vamos a fallar, estamos listos para que, en tiempo y forma entregaremos los uniformes a todos los niños de Durango".

Escrito en: uniformes JHC uniformes, entrega, confección, Ávila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas