Deportes

Ancelotti agradece a 'Chicharito'

El entrenador merengue destacó la actitud del mexicano pese a no ser titular

Ancelotti agradece a 'Chicharito'

Ancelotti agradece a 'Chicharito'

NOTIMEX

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti agradeció al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández por su profesionalismo y paciencia de aceptar las decisiones técnicas y seguir entrenando con la misma actitud y disposición para estar disponible cuando se le requiera, aunque tarde tiempo

LO NECESITAN EN MADRID

En rueda de prensa, el estratega italiano destacó que necesita del atacante azteca por lo que decidió no traspasarlo por ningún motivo en el mercado invernal.

"Se ha quedado porque nosotros lo fichamos porque le necesitamos. No necesito hablar con él. Él ha hablado conmigo y me ha dicho que está contento y listo para jugar. Ha demostrado una profesionalidad muy grande y lo he agradecido".

AGENDA PENDIENTE

Previo al duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga española, Ancelotti señaló que es posible que Javier Hernández vuelva a pisar el terreno de juego en un partido en el que "debemos tomar los riesgos que sean necesarios" para continuar en la cima de la clasificación.

"El encuentro más importante es el de este día, no el derbi. Podemos ampliar distancias con los rivales y pondré al mejor equipo posible. La Liga se resolverá al final, como la temporada pasada. Es importante tener una ventaja considerable en este momento, pero no va a decidir nada".

ANÁLISIS DEL RIVAL

Respecto al rival destacó que el Sevilla es un equipo peligroso que está muy bien organizado y que además pelea la cuarta posición de la clasificación con el Valencia y el Villarreal, por lo que llegará bastante motivado al duelo contra los merengues.

Agregó que para el partido "intentamos defender con dos líneas de cuatro y dos delanteros y atacar con tres delanteros. Uno de los delanteros se retrasa para hacer la línea de cuatro", explicó.

"Así lo hicimos con el Barcelona en la Copa del Rey, el Bayern y la final de la Champions", `puntualizó el entrenador.

Hernández entra en la convocatoria ante Sevilla

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue convocado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga española.

Hernández podría tener hoy en el estadio Santiago Bernabéu la oportunidad de ingresar al terreno de juego, debido a la ausencia del atacante y astro portugués Cristiano Ronaldo, sancionado en la fecha 20 del certamen con dos partidos sin actividad con los merengues.

Ancelotti citó a 19 jugadores para el duelo, con la mente puesta en continuar en la cima de la clasificación donde acumula 51 puntos, seguido del Barcelona con 50.

Las novedades en la sesión fueron el portugués Fabio Coentrão y el galés Gareth Bale, que se reincorporaron con el grupo, mientras que Pepe y el croata Luka Modric continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Escrito en: Real Madrid Carlo Ancelotti CHICHARITO HERNÁNDEZ duelo, Ancelotti, Liga, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas