Deportes

Correcaminos golea a Lerdo

Correcaminos golea a Lerdo

Correcaminos golea a Lerdo

JUAN ÁNGEL CABRAL

A pesar de las inclemencias del tiempo que se vivió en Durango este fin de semana, la Liga Campesina de Futbol dejó grato sabor de boca entre los seguidores.

Uno de los juegos que se robó la atención fue la goliza que le puso los Correcaminos de Pino Suárez al Atlético laguna de Lerdo, al son de 6-0.

En el marcador se hizo 'presente Miguel Ríos, en dos ocasiones, además de las aportaciones de Edgar Garbalena, Jonathan Vidal, Ángel Román Guerrero y Antonio Núñez.

ACCIÓN

Por otro lado, Galaxy de Aquiles Serdán salió con la inspiración al máximo y superó 4-2 a Parras de la Fuente.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Efraín Alanis, Efraín Pereyra, Elíseo González y Miguel Pinedo, en tanto que David Morales fue el encargado de las dos anotaciones de Parras de la Fuente.

EMOCIÓN

En más acciones, Pioneros de Pino Suárez y Zorros de Plan de Ayala protagonizaron un duelo lleno de jugadas de alto nivel.

Al final de 90 minutos de juego, Luis Manuel Ontiveros le dio la victoria a los Pioneros, ya que fue el responsable de las dos anotaciones.

Otra de las goleadas que se vivieron en la jornada fue la que el Deportivo Dolores le propinó a los Astros de Aquiles Serdán.

El jugador del partido fue José Ignacio Paez, quien fue el encargado de cuatro goles, en tanto que Heriberto Saucedo puso su granito de arena.

Panadería Tepeyac se olvidó de los hornos y llegó a su compromiso con la intención de triunfar, objetivo que consiguieron al son de 3-0 sobre el Deportivo Zaragoza.

Dos de las anotaciones de la victoria fueron obra de Omar Saucedo, en tanto que Gerardo Torres metió uno.

/media/top5/top-Screenshot_135.png

Escrito en: Liga Campesina de Futbol Correcaminos Atlético laguna anotaciones, victoria, tanto, puso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas