Justicia

Cholo dispara dentro de mercado y dos personas resultan heridas

Cholo dispara dentro de mercado y dos personas resultan heridas

Cholo dispara dentro de mercado y dos personas resultan heridas

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto que no ha sido identificado ingresó al Mercado de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio y disparó en varias ocasiones, hiriendo a un par de personas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el incidentre se registró el pasado lunes en dicho inmueble que se ubica en el bulevar Rebollo Acosta de esa ciudad lagunera.

Según los testigos, al lugar llegó un sujeto de aspecto cholo que portaba un arma de fuego y que realizó las detonaciones, que impactaron en dos de los presentes, para después darse a la fuga.

HERIDOS

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia se trasladaron al sitio en mención y encontraron a los heridos, quienes fueron identificados como Teresa Trejo Gómez, de 46 años de edad, y Adán Barraza García, de 22 años, quienes dijeron ser originarios de esa misma ciudad.

Fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica donde a Teresa le apreciaron una herida de bala en la región inguinal derecha, mientras que Adán presentó una herida en la fosa iliaca lado izquierdo.

La identidad del agresor todavía se desconoce y ya es investigada.

Escrito en: Inseguridad en la laguna sujeto, emergencia, quienes, Teresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas