Regional

Albergue de GP ayuda a más de 35 personas

Albergue de GP ayuda a más de 35 personas

Albergue de GP ayuda a más de 35 personas

RUBÉN ZALDÍVAR

Más de 35 personas recibieron atención en el albergue del DIF de Gómez Palacio, algunas de las cuales buscaron refugio contra las bajas temperaturas o lluvias, y otras procedentes del medio rural se hospedaron para visitar a familiares internados en hospitales.

Durante el pasado fin de semana y hasta el lunes, se albergaron dos familias de indígenas tarahumaras a las cuales se les proporcionó cama, cobijas y tres comidas, informó la coordinadora del lugar, Lidia Alejandra García Ortega.

Por instrucciones de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, en el albergue ubicado en calle Lasalle dos 1133 de la colonia Revolución, brindamos atención las 24 horas, afirmó.

Dijo que se recibieron a su vez a dos personas indigentes detectadas en precaria situación, a las que se inmediato se le dio alimentación y cama, cuyos servicios son gratuitos para todos aquellos que los requieran.

"Todas las semanas nos visitan personas o familias de escasos recursos procedentes de ejidos o de otros municipios del estado de Durango, quienes se hospedan en este albergue para poder visitar a sus familiares enfermos internados en los hospitales del Seguro Social (IMSS), General, el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) o ISSSTE", puntualizó García Ortega.

Escrito en: ALBERGUE Albergues personas, albergue, familiares, internados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas