Nacional

Policía frustra asalto en colonia del DF

Notimex

Un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) frustró un asalto en el Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Doctor Lavista, colonia Doctores, donde lesionó al presunto responsable.

El ilícito ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles, cuando dos sujetos armados aprovecharon la luz roja del semáforo para despojar de sus pertenencias al conductor de un Volkswagen Jetta negro placas 349-ZCT.

El agente de investigación que viajaba en un Dodge Stratus placas 851-ZJX color arena advirtió lo sucedido y al descender de su auto para frustrar el atraco fue recibido a balazos por los individuos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), luego de que el oficial repelió la agresión uno de los probables ladrones cayó lesionado y el otro huyó.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al conductor del Jetta, quien sufrió una herida en la cabeza pues uno de los sujetos lo golpeó con una pistola.

Los socorristas condujeron al presunto asaltante, quien fue identificado como Sergio González Rivas de 35 años, al Hospital General de Xoco, debido a que presentaba tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en el antebrazo izquierdo.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, de la patrulla DF-217-C1, resguardan las instalaciones del nosocomio donde se encuentra el presunto responsable.

Escrito en: inseguridad DF presunto, conductor, placas, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas