Kiosko

Maussan demostrará que existen los extraterrestres

Maussan demostrará que existen los extraterrestres

Maussan demostrará que existen los extraterrestres

NOTIMEX

El investigador y periodista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, demostrará al público el próximo 5 de mayo, en el Auditorio Nacional, las evidencias de que si existen los extraterrestres, ya que en julio de 1947, una nave con seres de otros planetas cayó en Roswell, Nuevo México.

"Quiero demostrar a la gente que nos han mentido, y que de una manera accidental alguien encontró imágenes de seres extraterrestres, de cadáveres que fueron tomadas entre 1947 y 1949, cuando ni siquiera existía el concepto de los pequeños seres con grande cabeza y ojos.

"Así que consideramos que son auténticas y sobre todo que son un parteaguas en la historia, ya que nunca antes se había presentado algo así", destacó el investigador, en conferencia de prensa.

Maussan compartió que las pruebas de este caso, fueron halladas en 1998 en una casa ubicada en Arizona, en donde encontraron una caja que tenía dos fotografías, de lo que parecen ser seres de características no humanas.

Las imágenes fueron analizadas por expertos, quienes determinaron que fueron tomadas en 1947, por el tipo de película y la forma de envoltura característica de los lides de Kodak en esos años.

"Después de checar que fueran originales, se mostraron a uno de los testigos que observó directamente los cadáveres de extraterrestres, quien confirmó que corresponden a los cuerpos hallados en Roswell. Hay que destacar que en 1947, la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció haber hallado una nave.

"Pero después rectificó y dijó que se trataba de un globo meteorológico, una versión que ha cambiado al menos cuatro veces", resaltó.

Sobre porqué desea mostrar estas pruebas, el investigador mencionó que es el momento perfecto para hacer un cambio en la historia.

"Tengo la oportunidad de hacer un cambio en la historia, quiero demostrar al mundo el interés de este tema en México, y mostrar a muchos que no creen que de verdad hay más seres.

"Sin embargo, el miedo de confirmarlo debido a lo que pueda ocurrir entre la gente, tan sólo la posibilidad de aceptar que hay gente superior, más inteligente y capaz que no los ha terminado de convencer y dar a conocer que existen, resulta difícil", sostuvo.

Maussan agregó que el 5 de mayo, junto a diversos expertos en el fenómeno OVNI, exhibirán una investigación profunda, que abarca imágenes y entrevistas que confirman que los seres de otro planeta si existen.

"Vendrán diversos expertos en el tema como Don Schmitt, Tom Carey, Adam Dew y Edgar Mitchell, este último, fue el sexto hombre que piso la Luna, y que casualmente vivía en Roswell cuando sucedieron los hechos.

"Edgar le dará credibilidad a este evento, es un héroe en la cultura de Estados Unidos, es uno de los pocos que caminó sobre la Luna y que además vivía en Roswell, entonces es una oportunidad de hablar con muchos testigos y recibir la opinión de muchas personas, él está convencido de este caso lo trató de investigar y confirmó que el caso era verídico", puntualizó.

El evento protagonizado por el investigador Jaime Maussan se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el Auditorio Nacional, en donde se utilizará tecnología tridimensional y holográfica, con el objetivo de dar mayor realce a las imágenes.

Escrito en: jaime maussan seres, investigador, imágenes, 1947,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas