Regional

Se extiende plazo de trámite de cartilla militar

Se extiende plazo de trámite de cartilla militar

Se extiende plazo de trámite de cartilla militar

DIANA GONZÁLEZ

Con el objetivo de que los lerdenses cuenten con su cartilla militar liberada, se extenderá el plazo de recepción de documentos de la clase 1996, anticipados y remisos, los días 7, 8, 14 y 15 de febrero.

La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento de Lerdo, Rosalinda Pinto Contreras, manifestó que por instrucción de la Décima Zona Militar, se recibirá documentación durante dos fines de semana extras.

La recepción será en el módulo ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio. El horario es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además, la recepción se extiende para los jóvenes lerdenses que cuentan con su cartilla de otros años y no la entregaron para su liberación, señaló Rosalinda Pinto.

La cartilla del Servicio Militar Nacional es la constancia de haber cumplido con sus obligaciones ciudadanas, se considera como un documento confiable para un gran número de trámites de interés personal.

La documentación que se debe presentar, según dio a conocer la Junta Municipal de Reclutamiento de Lerdo es: cartilla original, copias del acta de nacimiento, certificado del último grado de estudios o constancia, comprobante de domicilio y CURP.

Asimismo, “es indispensable presentarse con cabello corto, vestimenta normal, sin barba o bigote y sin aretes o piercing”, finalizó Pinto Contreras.

Escrito en: servicio militar cartilla militar cartilla, recepción, Municipal, Junta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas