Nacional

Indagan aseguramiento de marihuana en Jalisco

Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por el aseguramiento de casi una tonelada de marihuana en Jalisco.

En un comunicado, la PGR indicó que de acuerdo con las investigaciones la droga fue detectada en las inmediaciones del rancho denominado “El Rodeo”, ubicado en el municipio Tamazula de Gordiano.

En ese lugar elementos del Ejército mexicano, al realizar labores de vigilancia, aseguraron 975 kilos 500 gramos de marihuana, cuatro kilos de semilla del mismo estupefaciente y una prensa.

La droga quedó a disposición del representante social de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

Por otra parte la PGR informó que en las inmediaciones de la Sierra del Nayar, en Nayarit, se destruyeron nueve plantíos de amapola, en una superficie de 11 mil 678 metros cuadrados.

En este caso, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente para localizar al propietario y/o posesionario de los predios que ocupaban dichos plantíos.

Escrito en: inseguridad jalisco droga previa, averiguación, droga, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas