Top 5

Cantantes en aprietos por cancelar conciertos

El Siglo de Durango

Tremendas críticas causó la cancelación de un concierto de Luis Miguel en Yucatán en la que, ya con el público en el sitio donde se llevaría a cabo, un representante tuvo que dar la cara por el cantante y anunciar la suspensión del evento.

El hecho generó polémica debido a que se dijo que Luis Miguel había pedido botellas del alcohol y se encerró en su cuarto a “emborracharse y drogarse”, y aunque luego él lo desmintió en un comunicado, ha sido objeto del rechazo de buena parte del público.

Cabe recordar que, al igual que cómo ocurrió con "El Sol", por distintas causas, varios cantantes han cancelado sus conciertos y enfrentado problemas debido a esto; aquí algunos de los casos, empezando por el del intérprete de La chica del bikini azul.

1.- Luis Miguel

/media/top5/top-1_9febrero2015.jpg

Ante la polémica desatada por dejar plantado a su público en Yucatán, Luis Miguel justificó su ausencia al atribuirla a fallas técnicas en la aeronave que lo llevaría hasta Mérida.

Por medio de su cuenta de Twitter, “El Sol” publicó un comunicado en el que asegura que lamenta el incidente y busca reponer el concierto de su gira Deja Vu en esa ciudad.

2.- Cristian Castro

/media/top5/top-2_9febrero2015.jpg

Según se informó en el programa de espectáculos de "El Gordo y La Flaca", el hijo de Verónica Castro fue demandado por supuesto incumplimiento de contrato, tras cancelar una presentación en Puerto Rico por la cual habría recibido 30 mil dólares como adelanto.

3.- Amanda Miguel y Diego Verdaguer

/media/top5/top-3_9febrero2015.JPG

La pareja fue contratada para ofrecer un concierto en Ensenada; sin embargo, sin previo aviso, cancelaron la presentación por la que habrían recibido cerca de 360 mil pesos; se dijo que enfrentaban una demanda.

4.- Yuridia

/media/top5/top-4_9febrero2015.jpg

Las Fiestas de Octubre del año pasado en Guadalajara iban a contar con la presentación musical de Yuridia; sin embargo, su participación fue cancelada. Días después, la cantante aclaró en el programa Ventaneando que todo se debió a incumplimiento de parte de quien la contrató por motivos económicos.

5.- Laura Pausini

/media/top5/top-5_9febrero2015.jpg

Finalmente, quien también dijo haber cancelado una presentación debido a problemas con quien la contrató, fue Laura Pausini; no obstante, el hecho estuvo lleno de polémica debido a que se rumoró que su ausencia se debió a problemas de inseguridad en la ciudad de Mexicali, donde se presentaría.

Escrito en: top 5 Miguel, presentación, debido, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas