Kiosko

Entregará Enrique a la Guzmán

Ciudad de México (Especial).- Enrique Guzmán está resignado con la boda de su hija Alejandra Guzmán, programada para noviembre próximo, incluso dijo que será él quien entregue a la rockera cuando una su vida a la de Gerardo Gómez de la Borbolla.

Aunque se mostró renuente cuando se le tocó el tema de la próxima unión matrimonial de su hija, el cantante terminó aceptando que respeta las decisiones de Alejandra, por eso estará con ella ese día.

"Si es posible sí seré yo quien entregue a Alejandra, si no me visto de cura, pues qué remedio", dijo sonriendo.

¿Cómo desea Alejandra que se lleve acabo la boda?

"No hemos hablado más que los planes del show que hacemos juntos: ¿tú con cuál terminas? ¿Y tú con cuál empiezas? Realmente lo que hemos estado haciendo es trabajar", aseguró.

De acuerdo a los empleados del Rancho de Los Broncos, ubicado en Morelos, la rockera se presentó nuevamente en el lugar para separar otra fecha en noviembre.

Originalmente este enlace iba a realizarse el 24 de mayo, pero fue cancelado luego de que la cantante perdió a su bebé.

"Alejandra me pidió que yo la entregara, pero no sé nada más, no sé si habrá bendición religiosa o cómo será el evento porque no hemos hablado de eso para nada", manifestó el padre de la cantante.

Guzmán, quien superó una operación al corazón, afirmó que su salud se encuentra mejor que nunca porque "la cañería trabaja de lujo".

De su hija, mencionó que anda muy ocupada.

"En estos momentos Alejandra está en Miami, no le van a ver ni el polvo, se fue porque va a seleccionar los temas que grabará para su próximo disco. Está en su departamento y de ahí no sale", señaló.

El proyecto de realizar 20 fechas más como las que hicieron en Monterrey y Guadalajara está pendiente, pues la intérprete de "Mala Hierba" está ocupada en la selección de material.

Mientras tanto, su papá realizará presentaciones por su cuenta, como regularmente lo hace.

"Cuando yo empecé mi carrera, que tuve muchos éxitos al principio, era molesto que en mi show nada más podía cantar esas canciones. Lo que mi hija Alejandra hace en este momento es encarar una bola de canciones importantes, que puede que no sean éxitos discográficos, o sea que no tienen gran resonancia, pero ella lo está haciendo con otra intención. Pero esperamos que tenga otro éxito, esperamos que sí", explicó.

Al cuestionarle su opinión del porqué los últimos discos de la rockera no habían tenido el mismo impacto que los primeros respondió:

"Mira, yo no puedo meterme en esas sábanas con ella", dijo.

Escrito en: Alejandra, quien, hemos, rockera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas