Top 5

Estas son las lujosas propiedades de cinco famosos

El Siglo de Durango

Esta semana, Justin Bieber robó la atención de los medios del espectáculo tras darse a conocer que ha puesto en rente su villa de Las Vegas, nada más y nada menos que por 35 mil dólares la noche.

Ubicada en la parte alta del Nobu Hotel en el Caesars Palace, la suite Premium conocida como Nobu Villa, informó la agencia de noticias Notimex, es descrita como una locación de inspiración japonesa con iluminación personalizada. La propiedad de 10 mil 300 pies cuadrados de espacio habitable, donde Bieber celebró su pasado cumpleaños número 21, cuenta con decoraciones en la pared, paredes de cristal y piso de mármol. Además, cuenta con una suite maestra con extenso baño privado y tres recámaras suite, sala estancia, cuarto de medios y alberca.

Aunque quizá no estarían dispuestos a rentar el espacio en que han vivido, al igual que Justin Bieber, varios famosos cuentan con propiedades que dan cuenta de su gusto por lo lujoso, tal y como se recuerda en este Top 5 con recursos gráficos de Terra y el portal argentino Antes y Después.

1.- Esta espectacular casa en Beverly Hills es de Madonna, quien la adquirió en 2003 por 12 millones de dólares. La mansión tiene 5,800 metros cuadrados y es una de las más cotizadas de la zona.

/media/top5/top-1_24marzo2015.jpg

2.- La dueña de esta impresionante propiedad es Oprah Winfrey. La mansión está ubicada en Montecito, California, y está valorada en 85 millones de dólares.

/media/top5/top-2_24marzo2015.jpg

3.- Will Smith quiso tener no sólo una "mansión de lo más elegante", sino una vivienda única, por lo que para construir esta residencia contrató a un equipo de artesanos y al reconocido arquitecto Stephen Samuelson.

/media/top5/top-3_24marzo2015.jpg

4.- Ozzy Osbourne, quien visitará México en agosto próximo, tiene esta casa de 10 millones de dólares que ocupa una superficie de 10 mil 593 pies cuadrados.

/media/top5/top-4_24marzo2015.jpg

5.- Finalmente, esta es la mansión más popular en Los Ángeles, la de Hugh Hefner; la vivienda tiene 21 mil 987 pies cuadrados para compartir con las conejitas de su reconocida revista.

/media/top5/top-5_24marzo2015.jpg

Escrito en: top 5 tiene, mansión, millones, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas