Top 5
El Siglo de Durango
vie 17 abr 2015, 4:36pm 1 de 1

Cinco estrellas que son amantes de las bromas



Si de divertirse se trata, ellos saben como ingeniárselas ya que, pese a que algunos han dado vida a personajes realmente dramáticos, en su cotidianidad pueden llegar a ser muy graciosos.

Ellos son personalidades del espectáculo que tienen un sentido del humor muy peculiar, pues son amantes de las bromas, y a ellos va dedicado este Top 5 con información de "Wonderwall Latino" y "Fame 10".

1.- Brad Pitt, tan bromista con sus compañeros de trabajo que durante el rodaje de El juego de la fortuna pintó de rosa brillante el carrito de golf de Jonah Hill, y durante Gran Estafa: Ocean's Eleven hizo circular un comunicado donde aseguró que George Clooney no quería ser molestado y no debía ser mirado a los ojos.
/media/top5/top-1_17abril2015.jpg
2.- John Krasinski y Emily Blunt, una pareja de bromistas que tienen como blanco preferido a Jimmy Kimmel, a quien incluso le han colocado una tumba zombi en su jardín y con quien han intercambiado varias jugarretas.
/media/top5/top-2_17abril2015.jpg
3.- Ashton Kutcher, un bromista "tan profesional" que incluso lideró el programa de televisión Punk'd en el que hacía pesadas bromas a celebridades, siendo Justin Timberlake, Kim Kardashian y Drake algunas de sus "víctimas".
/media/top5/top-3_17abril2015.jpg
4.- Jimmy Kimmel, "enemigo" de Krasinski y Blunt, y quien también se caracteriza por amar tanto las bromas que una de las suyas en la que convenció a cientos de padres de hacer creer que él se había comido todos los caramelos del Halloween, se volvió viral en redes sociales.
/media/top5/top-4_17abril2015.jpg
5.- Ellen Degeneres, quien en su programa llega a "molestar" tanto a sus invitados que una ocasión incluso provocó la molestia de Taylor Swift debido a una pesada broma que le jugó cuando Swift se encontraba en el sanitario.
/media/top5/top-5_17abril2015.jpg
RELACIONADAS

top 5

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry