Top 5

Momentos por los que siempre se recordará a David Letterman

El Siglo de Durango

Después de 33 años enfrente de las cámaras, David Letterman presentó su último programa del Late Show, que implica su retiro a los 68 años de edad.

Con seis mil 28 programas que lo respaldan, podría ser complicado elegir aquellos que son los más destacados, pero sí es posible enlistar algunos de esos momentos inolvidables que regaló el conductor a su público.

Aquí cinco de ellos, en base a la opinión de expertos de El País y Terra.

1.- El programa después de los atentados del 9/11 en EU, cuando David aprovechó su monólogo inicial para referirse al ataque a las Torres Gemelas.
2.- La entrevista con Madonna en 1994, en la que la intérprete se mostró totalmente desinhibida sin importarle que el programa se estuviera transmitiendo en vivo.
3.- Cuando invitó a Joaquin Phoenix y el actor hizo peculiares revelaciones como que dejaría la actuación para convertirse en rapero y otras más que volvieron incómodo el momento, para luego revelar que él se encontraba en personaje.
4.- Cuando cumplió años y Drew Barrymore le hizo un peculiar regalo mostrándole sus senos para alegrarle la celebración.
5.- La visita del músico Warren Zevon, quien habló sobre su cáncer de pulmón y daría su última actuación para fallecer al poco tiempo después.

Escrito en: top 5 David, programa, actuación, Letterman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas