Kiosko

EL PROYECTO TRUNCADO DE MILLER Y EL UNIVERSO MARVEL

MOVIELAND EL PROYECTO TRUNCADO DE MILLER Y EL UNIVERSO MARVEL

EL PROYECTO TRUNCADO DE MILLER Y EL UNIVERSO MARVEL

EL PROYECTO TRUNCADO DE MILLER Y EL UNIVERSO MARVEL

EL JOKER

Ahora que George Miller ha tenido un gran éxito tanto en taquilla como en crítica por su obra maestra 'Mad Max: Fury Road', todos los fans nos preguntamos qué hubiera sido de su proyecto 'Justice League: Mortal' que en el 2007 desarrollaba para Warner, el cual se decía coexistiría con la película de Christopher Nolan de ese momento.

Era cuestión de tiempo para que empezará la filmación, pues incluso ya se tenía el reparto completo: Armie Hammer como 'Batman', DJ Cotrona como 'Superman', Adam Brody como 'The Flash', Common como 'Green Lantern', Teresa Palmer como 'Talia Al Ghul', Zoe Kazan como 'Iris Allen', Megan Gale como 'Wonder Woman', Hugh Keays-Byrne como 'Martian Manhunter' y Jay Baruchel como 'Maxwell Lord'.

La cinta fue cancelada después de que se desatara la huelga de escritores, además Australia no cumplió con algunos beneficios fiscales, sin mencionar a otros proyectos que Warner tuvo en marcha. Todo esto llevó a su cancelación definitiva. La historia se centraría en un desconfiado 'Batman' que crea un dispositivo para vigilar a los demás superhéroes, pero después que cayera en manos equivocadas buscarían la forma de resarcir su error. Ahora se sabe que se está realizando un documental donde se expongan los problemas que enfrentó el proyecto.

Por otro lado, Marvel Studios ha sacado un nuevo póster de la película 'Ant-Man' con la cual cierra la fase 3 del Universo cinematográfico, además de presentar un par de imágenes interesantes del film, donde podemos ver a 'Scott Lang' (Paul Rudd) a un lado de una hormiga, ' Hope Van Dayne' (Evangeline Lilly), 'Hank Pym' y (Michael Douglas) y 'Yellowjacket' (Corey Stoll).

Cabe señalar que ahora está en pleno rodaje 'Capitán América: Guerra Civil' y Kevin Feige comenta que aunque la cinta es grande, la nueva película de 'Thor', podría ser la más importante de la Fase 3. El productor dice que quieren llevar a 'Thor' a otro nivel, ya que el título 'Ragnarok', se refiere a una especie de apocalípsis donde el planeta se acaba y los 'Gigantes de Fuego' comandados por 'Surtur/Surtr' declaran la guerra a los dioses de 'Asgard'. Todos mueren, dioses y gigantes, y el mundo empieza desde cero con dos humanos: 'Lif' y 'Lifthrasir'. Nuevamente nos encontraremos con 'Loki' (Tom Hiddleston) y la cinta conectará nuevamente con 'Avengers: Infinity War' (2018 y 2019).

Para la película de 'Doctor Strange', que protagonizará Benedict Cumberbatch, se sabe que se incorpora Tilda Swinton, quien encarnaría a 'El Anciano, un mentor místico de 'Stephen Strange'. Lo "extraño" del asunto es que en los cómics este personaje es un hombre, pero para este universo ha sido transformado.

Por otro lado, la 20yh Century Fox ya prepara un 'spin-off' de los 'X-Men', ahora de 'Gambit' que será interpretado por Channing Tatum. Según el actor, con esta película buscarán cambiar las cosas y tratar de sorprender a los fans, el filme no necesariamente se centrará en salvar al mundo, sino que buscan explorar otro tipo de situaciones. Esto podría indicar que la cinta se centrará en contar el origen de 'Gambit', aunque hay muchas cosas por saber. Será hasta el 7 de octubre del 2016 cuando encontremos la respuesta.

Movieland.mx

Facebook.com/zonadelcinencio

Twitter: @themovieland

Escrito en: MOVIELAND película, cinta, otro, Ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas