Top 5

Famosos contra famosos; cruces verbales entre celebridades

El Siglo de Durango

Hace unos días, León Larregui, vocalista de Zoé, y Chetes, se enfrascaron en una pelea derivada de los comentarios del primero.

Y es que Larregui arremetió en contra del proyecto musical "Mexrrissey" (en el que músicos mexicanos como Camilo Lara, Chetes y Jay de la Cueva hacen versiones de Morrisey) porque, dijo, denigran la canción original. El conflicto, dijo el miembro de Zoé, quedó solucionado este jueves, aunque difícilmente se borrará del historial de los músicos.

Al igual que León y Chetes, varios famosos se han enfrentado en cruces verbales y aquí se recuerdan algunos casos, con información de Fame 10 y Celebuzz.

1.- Tia Mowry vs. Charlize Theron

/media/top5/top-1_5junio2015.jpg

Las estrellas se pelearon por un supuesto desaire de Theron a Mowry e incluso, según Fame 10, "después de la entrevista, la estrella de 'Snow White and the Huntsman' intentó prohibir a Mowry el acceso al estudio por sus reiteradas declaraciones en los medios, aunque no tuvo éxito".

2.- Jon Hamm vs. Kim Kardashian

/media/top5/top-2_5junio2015.jpg

“Estamos en lugar en el que ser de la ‘elite’ se considera negativo. Ya sea Paris Hilton o Kim Kardashian o quien sea, la estupidez se celebra”, dijo Hamm en una entrevista con Elle UK. “Ser una maldita idiota es un bien valioso en esta sociedad porque recibes atención a cambio. La falta de curiosidad se ha vuelto algo genial… se celebra. No logro encontrarle sentido", declaró Jon desatando la ira de Kardashian, quien arremetió en su contra en redes sociales.

3.- Seth Rogen vs. Justin Bieber

/media/top5/top-3_5junio2015.jpg

Rogen contó a los medios su poca fascinación por conocer a la estrella pop, lo que desató reacciones en Bieber quien, aunque trató de mostrarse mesurado, no pudo evitar que la prensa rumorara sobre la poca química existente entre ambos.

4.- Tori Spelling vs. Katie Holmes

/media/top5/top-4_5junio2015.jpg

Spelling It Like It is fue el libro culpable del pleito entre ambas famosas, pues se revelaron conflictos en el estudio de su profesor de canto, lo que generó declaraciones que incluso concluyeron en insultos, aunque luego Holmes se mostró poco interesada en seguir la discusión.

5.- George Clooney vs. Leonardo DiCaprio

/media/top5/top-5_5junio2015.jpg

Finalmente, quien se metió en aprietos con sus comentarios fue Clooney, quien aseguró en una entrevista que el protagonista de Titanic se rodeaba de personas poco adecuadas para él.

Escrito en: top 5 quien, Mowry, Fame, Spelling

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas