Top 5

Los rumores más insólitos sobre las Kardashian

El Siglo de Durango

Desde 2007, es prácticamente imposible no encontrarse con al menos una noticia semanal que hable de la vida de el clan Kardashian, pero aunque tanta fama pudiera resultar gloriosa y envidiable, en realidad tiene su lado negativo.

Y es que estar tan presentes en la escena mediática, ha provocado que la familia se haya visto involucrada en varios rumores, algunos por demás insólitos, tal y como lo recuerda el portal Fame 10 y se evidencia en este Top 5.

1.- Torturas. Por increíble que parezca, Robert Kardashian llegó a declarar alguna vez que Kris torturaba a Kourtney y a Kim, incluyendo jalones de cabello, tirones de brazo y golpes.

/media/top5/top-1_26junio2015.jpg

2.- Kanye es gay. MediaTakeOut fue de los primeros en rumorar que West y el diseñador Ricardo Tisci eran algo más que amigos e incluso aseguró que una fiesta del 2014 ignoró completamente a Kim para pasarla con Tisci.

/media/top5/top-2_26junio2015.jpg

3.- Embarazo fingido. La conductora Wendy Williams aseguró tras el anuncio de que Kim sería madre por segunda vez, que la estrella de reality show utilizaba un vientre sintético sólo para fingir la espera de otro hijo.

/media/top5/top-3_26junio2015.jpg

4.- El verdadero padre de Khloé. Las exesposas de Robert Kardashian y medios como el National Enquirer aseguraron que el verdadero padre de la joven es O.J. Simpson, aunque él nunca dio testimonios al respecto.

/media/top5/top-4_26junio2015.jpg

5.- Estuvieron en quiebra. Pese a que su estilo de vida complica imaginarlo, en 2013 la revista Star aseguró que el clan estaba en quiebra, que gastaban más dinero del que ganaban y que no tenían la fortuna que en realidad aparentan.

/media/top5/top-5_26junio2015.jpg

Escrito en: top 5 aseguró, Kardashian, vida, Robert

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas