Top 5

Esto dice la ciencia sobre las películas de Disney

El Siglo de Durango

Su magia ha hecho soñar a millones de niños alrededor del mundo; sin embargo, desde una opinión ajena experta, esta termina y la realidad se hace presente.

Se trata de las cintas de Disney, sobre las cuales varios científicos han expresado su parecer y determinado lo que con ellas ocurriría realmente. Aquí se muestra el resultado con información de "BuzzFeed" y "Notinerd".

1.- Ariel, la sirenita, no tendría pelo ni brazos, ya que son inútiles para los seres marinos; además, su nariz estaría en la parte superior de la cabeza, según dice el Dr. Bradford Hawkins, biólogo evolucionista de la Universidad de California.

/media/top5/top-1_1julio2015_buena.jpg

2.- Al viajar en su alfombra mágica, Aladino terminaría evaporándose por el calor producido por la resistencia al aire generada por la gran velocidad que esta alcanzaba (900 kilómetros por hora), opina el Doctor en Física Alejandro García.

/media/top5/top-2_1julio2015_buena.jpg

3.- Como los peces payaso son hermafroditas, en Buscando a Nemo el padre de esta criatura terminaría tomando el rol de madre cuando esta muere.

/media/top5/top-3_1julio2015_buena.jpg

4.- Al contar 13 mentiras, el cuello de pinocho se rompería ya que su nariz pesaría más de lo que su cuello de madera puede resistir, calcula el científico Steffan Llewellyn en un artículo de la revista Interdisciplinary Science Topics.

/media/top5/top-4_1julio2015_buena.jpg

5.- Finalmente, en la Bella Durmiente el sueño profundo de la protagonista sería en realidad un coma del cual no despertaría con un beso y que la llevaría a la muerte por deshidratación en una o dos semanas si no fuera atendida médicamente.

/media/top5/top-5_1julio2015_buena.jpg

Escrito en: top 5 terminaría, cuello, nariz, realidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas