Top 5

Famosas sorprenden al cambiar su rostro

El Siglo de Durango

Boquiabiertos. Así dejaron estas celebridades a propios y ajenos luego de que aparecieran ante la prensa luciendo un rostro completamente diferente en comparación con el que se les conocía.

Y es que por diferentes motivos, ellas han marcado un antes y un después en su apariencia, como es el reciente caso de Meg Ryan, y los otros también recientes que se mencionan aquí.

1.- Meg Ryan, quien ha sorprendido con un nuevo rostro, que desilusionó a sus seguidores. La protagonista de filmes como Adictos al amor, Tienes un e-mail o Kate y Leopold sorprendió en la Semana de la Moda de París con una cara que delata su predilección por los cirugías plásticas. De acuerdo con el diario El País, Meg se ha sometido al bisturí desde 2002. Además, los profesionales de la belleza aseguran que también se ha puesto bótox en múltiples ocasiones.

/media/top5/top-1_10julio2015.jpeg

2.- La actriz Renee Zellwegersorprendió con el aspecto de su rostro en la fiesta anual de los premios de ELLE a Mujeres en Hollywood. Aunque ella nunca ha admitido haberse sometido a intervenciones estéticas, la apariencia abultada de su rostro, sin líneas de expresión, ha levantado sospechas. Un especialista consultado por Daily Mail cree que la actriz se sometió a un lift en la parte superior de los ojos, pues la distancia entre la ceja y el ojo es mucho más pequeña que antes. Además, el hecho de la falta de expresión en su rostro, aún cuando aparece sonriendo en algunas imágenes, sugiere el uso de bótox.

/media/top5/top-2_10julio2015.jpeg

3.- Madonna.La “Reina del Pop” fue captada en Londres, en medio de los preparativos para su presentación en los Brit Awards de este 2015, sin embargo dejó impactados a sus fanáticos al lucir un rostro muy diferente. Es evidente que la cantante de 56 años se realizó algunos arreglos estéticos que pudieron haber caído en el exceso, pues su cara lucía hinchada y sus ojos muy distintos.

/media/top5/top-3_10julio2015.jpeg

4.- Mary-Kate Olsen, quien sorprendió el año pasado tras asistir a una ceremonia de premiación luciendo un rostro tan diferente que le hizo perder el parecido con su hermana gemela, Ashley.

/media/top5/top-4_10julio2015.jpeg

5.- Uma Thurman,quien acudió al estreno de la miniserie The Slap y sorprendió al aparecer con un rostro muy distinto. Las modificaciones en su imagen no convencieron de todo al público, quien no paró de criticarla en las redes sociales volviéndola tendencia en Twitter. De la misma forma, la prensa de espectáculos señaló las diferencias en su apariencia al calificarla como “irreconocible”.

/media/top5/top-5_10julio2015.jpeg

Escrito en: top 5 rostro, quien, rostro,, sorprendió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas