Regional

Ofrecen atractivos cursos de verano

Ofrecen atractivos cursos de verano

Ofrecen atractivos cursos de verano

NAYIVE SALAZAR

Niños y jóvenes de la cabecera tienen la oportunidad de recrearse en el presente ciclo de vacaciones de verano, gracias a los cursos planeados en esta temporada para ellos, pues el Gobierno Municipal implementó dos opciones para este sector: en la biblioteca y la alberca.

Y es que conviene recordar que la Biblioteca Municipal continúa otorgando el servicio a los pequeños usuarios, con el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca, adonde acuden de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Ahí, desde el 20 de julio y hasta el próximo 14 de agosto, niños y adolescentes permanecen realizando diversas actividades como manualidades y tratarán el tema del acoso escolar ("bullying"), todo esto con el fin de acercarlos al buen hábito de la lectura y concientizarlos en el sentido de que deben agredir a sus compañeros.

Mientras que otros, gustosos por la natación, han acudido a las instalaciones de la alberca semiolímpica municipal, para aprender dicha actividad deportiva, catalogada como una de las más completas.

Principiantes e intermedios han comenzado a tomar sus clases las cuales son diarias, con el pago de una módica cuota. Los menores de edad acuden acompañados por un adulto y con los aditamentos que los instructores solicitan a los participantes como riguroso traje de baño, gorra, entre otros aditamentos para la práctica óptima de esta disciplina deportiva.

En general, la apertura de este espacio ha generado buena respuesta entre la ciudadanía, sobre todo los padres de familia, quienes han visto una gran oportunidad para acercar a sus hijos a este deporte como disciplina que les puede apartar de malos hábitos, tanto a jóvenes como niños.

Escrito en: CURSOS DE VERANO Municipal, aditamentos, acuden, cursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas