Top 5

Famosos en aprietos por fallas en su vestuario

El Siglo de Durango

Todo un alboroto causó Lenny Kravitz en redes sociales luego de que protagonizara un vergonzoso incidente durante un concierto, en el que sus partes íntimas quedaron al descubierto por una mala jugada de su vestuario.

Al igual que el cantante, varios famosos han sufrido este tipo de accidentes y aquí se recuerdan algunos casos. (Con información de Huffington Post y Terra)

1.- Laura Pausini. La italiana enseñó de más cuando su vestido se abrió en pleno concierto; lo único que pudo hacer fue dejar de cantar y cubrirse.
2.- Taylor Swift. Una ráfaga de viento provocó que su vestido se subiera y la cantante terminara mostrando algo más que su talento.
3.- Nicki Minaj. Pese a que está acostumbrada a presumir su figura, quizá no estaba dispuesta a mostrar parte de su seno, como le ocurrió debido a una falla en su vestuario.
4.- Kanye West. Tremenda vergüenza le ocasionó al esposo de Kim Kardashian el que sus pantalones se rompieran justo en medio de una presentación.
5.- Lenny Kravitz. Finalmente, se muestra el video del cantante mencionado al inicio, quien a causa de que se rompieron sus pantalones de cuero, terminó enseñando sus partes íntimas.

Escrito en: top 5 cantante, vestido, pantalones, partes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas