Nacional

Dan formal prisión a presunto multihomicida

Dan formal prisión a presunto multihomicida

Dan formal prisión a presunto multihomicida

 AGENCIAS

El Juzgado 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra Daniel Pacheco Gutiérrez, el único detenido hasta ahora en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte.

En un comunicado, a un día de que se cumplan dos semanas del multiasesinato, la PGJDF informó que Pacheco Gutiérrez fue inculpado por el homicidio calificado en agravio del fotoperiodista Rubén Espinosa, colaborador de Proceso, así como el feminicidio agravado de la trabajadora doméstica Olivia Alejandra Negrete Avilés, la maquillista Yesenia Quiroz Alfaro, la activista y promotora cultural Nadia Vera Pérez y la colombiana Mile Virginia Martín, en la hipótesis de que la víctima presente signos de violencia sexual de cualquier tipo.

También fue acusado de robo agravado al cometer el delito en un lugar habitado y "en pandilla", por lo que continuará preso en el Reclusorio Oriente. Ninguno de estos delitos merece libertad bajo fianza.

Pacheco Gutiérrez fue detenido el pasado 5 de agosto afuera de su domicilio en el sur de la ciudad, luego de que agentes de la policía ministerial encontraron su huella dentro del departamento donde fueron hallados los cinco cadáveres.

Agencias

Escrito en: Gutiérrez, Reclusorio, formal, prisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas