Top 5

Deportistas que han invertido en la industria restaurantera

EL SIGLO DE DURANGO Y EL UNIVERSAL

Su talento en disciplinas como el baloncesto, el futbol americano, el golf, los deportes extremos y el hockey sobre hielo, les ha dado reconocimiento y fama mundial, pero no es sólo por sus habilidades deportivas por las que destacan.

Y es que quienes protagonizan este Top 5, también son reconocidos por su capacidad para los negocios, especializándose en la industria restaurantera, como se muestra a continuación.

1.- Yao Ming:

El exjugador de los Rockets de Houston es propietario de un restaurante de comida oriental en esta ciudad de Texas. La idea del restaurante Yao Yao Ming surgió después de que el basquetbolista y su esposa terminaban con antojo de comida china después de interactuar con los fans locales, por lo que decidieron montar el negocio.

/media/top5/top-1_19agosto2015.jpg

2.- Michael Jordan:

Ted Pryor es el chef ejecutivo de la sucursal de Nueva York del restaurante The SteakHouse de Michael Jordan; su platillo distintivo es un generoso Pastel de Cangrejo Brioche. The Steak House también tiene sucursales en Chicago y Connecticut.

/media/top5/top-2_19agosto2015.jpg

3.- Brett Favre:

El ex mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay es el propietario del The Brets Favre Steakhouse en Green Bay, Wisconsin. Las paredes de este restaurante de carnes están decoradas con imágenes del equipo de futbol americano que vio los días de gloria de Favre.

/media/top5/top-3_19agosto2015.jpg

4.- Arnold Palmer:

El golfista tiene un restaurante de lujo que lleva su nombre en el club La Quinta, California. Ahí se sirven platillos originales de la cocina americana y una amplia lista de bebidas, entre las que se encuentra una con el nombre del deportista.

/media/top5/top-4_19agosto2015.jpg

5.- Tony Hawk:

A sus 47 años de edad, el patinador es propietario del Market Restaurant & Bar en la ciudad de San Diego.

/media/top5/top-5_19agosto2015.jpg

Escrito en: top 5 restaurante, propietario, nombre, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas