Durango

Colocan 300 figuras patrias

Colocan 300 figuras patrias

Colocan 300 figuras patrias

El Siglo de Durango

Inició la instalación de 300 figuras que forman parte del alumbrado alusivo a la conmemoración del Día de la Independencia, en la Zona Centro de la ciudad.

El personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales es el encargado de colocar las figuras con el objetivo de resaltar los valores cívicos de la ciudadanía.

El presidente municipal Esteban Villegas Villarreal informó que el próximo 6 de septiembre se encenderá el alumbrado patrio en la Plaza de Armas, para lo cual habrá fuegos artificiales y presentación de artistas duranguenses.

Consideró necesario que todos los habitantes participen en estos festejos, para adquirir un sentido de pertenecía hacia nuestras raíces.

"Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de nuestro México y de Durango, es una buena oportunidad para recordar el origen de nuestra nación y que esto pase a las generaciones más jóvenes", dijo.

Se elaboraron más de 300 figuras, entre los cuales hay rostros de héroes patrios con más de cuatro metros de altura; la iluminación se pondrá en las calles 20 de Noviembre, Constitución, Victoria, Juárez y 5 de Febrero, así como en las distintas plazas.

Escrito en: día de independencia Fiestas Patrias figuras, alumbrado, Inició, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas