Nosotros

Comidas rápidas para llevar al trabajo

Comidas rápidas para llevar al trabajo

Comidas rápidas para llevar al trabajo

AGENCIAS

Cocinar para comer en el trabajo muchas veces es una tarea ardua, ya sea por el tiempo de preparación de cada receta, porque la comida tiene que recalentarse o simplemente por lo difícil que resulta trasladar ciertos alimentos.

En esta ocasión el portal iMujer propone algunos alimentos que no requieren de mucho esfuerzo y tiempo para prepararlos.

1. QUICHE DE PAN

Es como una torta de fiambre, pero en lugar de utilizar masa casera (o comprada), se hace con rebanadas de pan de molde.

2. ENSALADA CÉSAR

Una de las ventajas de esta ensalada es que lleva pocos ingredientes, es fácil de preparar, y hasta puedes aprovechar las sobras de pollo para hacerla.

 3. ARROZ CON ATÚN

Es una receta sencilla y que saca rápidamente de apuros. Solo combina un poco de arroz rojo con un poco de atún.

 4. TOMATES RELLENOS

Aunque tradicionalmente se rellenan con atún, puedes rellenarlos con lo que más te guste: arroz, queso, fiambre, arvejas, maíz, quínoa, pollo.

5. QUESADILLAS CAPRESE

Aunque siempre puedes hacer tú misma las tortillas mexicanas para estas quesadillas caprese, lo mejor será un paquete de quesadillas compradas para pasar menos trabajo y que te resulte más fácil. Solo rellénalas con albahaca, queso mozzarella en cubos y rodajas de tomate.

 6. TARTA DE QUESO Y CHAMPIÑONES

Un almuerzo liviano y rico para llevar al trabajo es esta tarta de queso y champiñones. Y no hay que lavar ni pelar vegetales: solo picar el queso y abrir la lata de champiñones.

 7. WRAPS DE QUESO Y VEGETALES

Además de fáciles, estos wraps de queso y vegetales son saludables, ¡perfectos para un almuerzo en el trabajo!

Escrito en: Alimentación dieta queso, trabajo, puedes, fiambre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas