Deportes

Tigres frena al América

Jaguares de Chiapas no tuvo piedad del León y lo goleó a placer.

Tigres frena al América

Tigres frena al América

AGENCIAS

América vio rota su racha de cinco victorias en fila, al caer por la mínima diferencia frente a Tigres de la UANL, que logró su cuarto triunfo consecutivo, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015, disputado en el estadio Azteca.

El gol de la victoria fue obra del francés André-Pierre Gignac por la vía del penal al minuto 28. Con este resultado, el cuadro de la “Sultana del Norte” llegó a 13 unidades, en tanto que los “azulcremas” se quedaron con 15 puntos.

La Máquina, sin poder ganar

Cruz Azul sigue sin levantar en el Torneo Apertura 2015, ya que desaprovechó una ventaja y terminó por empatar 1-1 con Rayados de Monterrey.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Vicente Matías Vuoso a los siete minutos, por Cruz Azul, y Dorlan Pabón, a los 72, por Monterrey, resultado con el que Rayados llega a 11 puntos y La Máquina a siete.

El Diablo tarda en despertar

El equipo de Toluca vino de atrás en dos ocasiones para conseguir un gran triunfo de 4-3 sobre Pachuca, en partido de toma y daca.

Los goles de la victoria del cuadro mexiquense fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a los minutos 25, 48, 60 y 88. Mientras su compatriota Aquivaldo Mosquera, al 11, el argentino Ariel Nahuelpán, al 39, e Hirving Lozano, al 43, marcaron por los “Tuzos”.

Con este resultado, el conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llegó a 15 unidades, en tanto los hidalguenses sufrieron su quinta derrota y se quedaron con siete puntos.

El zorro toma aire

Atlas de Guadalajara tomó aire en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de vencer con un apretado 3-2 a Dorados de Sinaloa, que se colocó último en la tabla porcentual.

El colombiano Franco Arizala, al minuto 13; el panameño Felipe Baloy, al 25, y el paraguayo Luis Caballero, al 90+1, fueron los autores del triunfo de la “Academia”, mientras el “canalero” Roberto Nurse hizo los tantos de la visita a los minutos 46 y 90+4.

Con este resultado en la fecha ocho del certamen, los Rojinegros llegaron a 10 unidades para dejar el penúltimo lugar de la clasificación, donde el “Gran Pez” suma ocho puntos, pero lo más preocupante es que regresó al sótano de la porcentual.

Rasurada al León

De la mano del argentino Silvio Romero, quien marcó tres goles, Jaguares humilló al líder general, Esmeraldas de León, al vencerlo 6-2.

El estadio Víctor Manuel Reyna fue el escenario en el que los goles de Avilés Hurtado (1 y 59), de Romero (10, 12 y 46), y de Diego de la Torre (50) dvolvieron al equipo a la senda del triunfo. El “pampero” Mauro Boselli (33) y Marco Bueno (75) marcaron por León.

Con este resultado, el conjunto chiapaneco llegó a 13 unidades y se mete a zona de calificación, mientras Esmeraldas se quedó en 18 y podría perder la posición de privilegio si Pumas de la UNAM vence este domingo a Veracruz.

Escrito en: Tigres Liga MX cruz azul llegó, triunfo, resultado,, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas