Durango

Gestiona Herrera Caldera apoyos para Parque Lineal Sahuatoba

EN REUNIÓN CON NUEVO TITULAR DE SEMARNAT

Gestiona Herrera Caldera apoyos para Parque Lineal Sahuatoba

Gestiona Herrera Caldera apoyos para Parque Lineal Sahuatoba

(*)

En reunión de trabajo entre el Gobernador Jorge Herrera Caldera con el recién nombrado secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, gestionó el apoyo para iniciar con la primera etapa del Parque Lineal Sahuatoba-Presa Garabitos lo que conectará a la ciudad con un área natural.

El proyecto del Parque Lineal pretende rescatar el espacio de cinco kilómetros en donde se encontraba en funcionamiento la vía férrea, que conecta la ciudad con un área natural.

En este rubro, el mandatario solicitó de manera respetuosa el apoyo del representante federal para que se pueda llevar a cabo la primera etapa de dicho proyecto lo antes posible.

De igual manera Herrera Caldera, presentó el proyecto del Parque del Agua, el cual está en construcción y tiene la finalidad de educar y concientizar a la población en el uso racional del vital líquido.

El gobernador aprovechó la ocasión para invitar al nuevo funcionario al evento de Green Solutions que se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre en la entidad, además de exponerle las ventajas que el Estado ofrece en materia de sustentabilidad.

Al término de la reunión, el gobernador agradeció la apertura del representante federal y acordaron impulsar los temas en dicha materia, tanto en la entidad, como en el resto del País.

Escrito en: Parque Sahuatoba Parque, Lineal, Herrera, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas