Durango
(*)
dom 13 sep 2015, 8:50am 3 de 21

Gestiona Herrera Caldera apoyos para Parque Lineal Sahuatoba



EN REUNIÓN CON NUEVO TITULAR DE SEMARNAT

En reunión de trabajo entre el Gobernador Jorge Herrera Caldera con el recién nombrado secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, gestionó el apoyo para iniciar con la primera etapa del Parque Lineal Sahuatoba-Presa Garabitos lo que conectará a la ciudad con un área natural.

El proyecto del Parque Lineal pretende rescatar el espacio de cinco kilómetros en donde se encontraba en funcionamiento la vía férrea, que conecta la ciudad con un área natural.

En este rubro, el mandatario solicitó de manera respetuosa el apoyo del representante federal para que se pueda llevar a cabo la primera etapa de dicho proyecto lo antes posible.

De igual manera Herrera Caldera, presentó el proyecto del Parque del Agua, el cual está en construcción y tiene la finalidad de educar y concientizar a la población en el uso racional del vital líquido.

El gobernador aprovechó la ocasión para invitar al nuevo funcionario al evento de Green Solutions que se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre en la entidad, además de exponerle las ventajas que el Estado ofrece en materia de sustentabilidad.

Al término de la reunión, el gobernador agradeció la apertura del representante federal y acordaron impulsar los temas en dicha materia, tanto en la entidad, como en el resto del País.

RELACIONADAS

Parque Sahuatoba

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry