Nosotros

Alimentos sanos que te ayudarán a adelgazar

AGENCIAS

Mantener tu línea de forma saludable resulta una tarea complicada, especialmente si se utiiza una dieta que elimine nutrientes, algo que lógicamente no es nada recomendable para tu salud.

Por eso, en lugar de hacer locuras por las que tu cuerpo puede luego pasarte factura te animamos a incorporar en tu dieta estos alimentos sanos para adelgazar.

El tofu permite reducir tu consumo de calorías por su poder saciante. Al mismo tiempo, hace que el nivel de grasas saturadas baje y potencia la asimilación de los nutrientes.

 YOGUR

Aunque el consumo de yogur es bastante generalizado, lo cierto es que no siempre sacamos el máximo partido de este lácteo. En efecto, y solo a modo de ejemplo, en la cultura griega se restringe la ingesta de muchas grasas gracias a la incorporación del yogur como aderezo en salsas y ensaladas.

 FRUTAS Y VERDURAS

El consumo de frutas y verduras no está presente en la mayor parte de las dietas por un hecho casual -más bien todo lo contrario-. Frutas y verduras son alimentos muy recomendados para adelgazar de forma saludable porque nos sacian y al mismo tiempo, contienen un montón de nutrientes que se deben incorporar a la dieta para asegurarnos una nutrición completa.

 BATIDOS NATURALES

Los mejores smoothies son aquellos que se preparan en casa. Los batidos con verduras y frutas son ideales para tomar cuando nos falta energía sin excedernos en la ingesta de calorías. Si el tiempo de preparación es lo que te preocupa, puedes hacerlos antes, o congelar sus ingredientes en bolsas individuales que queden listas para meter en la batidora cuando te hagan falta.

Escrito en: verduras, consumo, dieta, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas