Deportes

Para hoy, Vaqueros contra Gigantes

Para hoy, Vaqueros contra Gigantes

Para hoy, Vaqueros contra Gigantes

NOTIMEX

Gigantes de Nueva York y Vaqueros de Dallas protagonizarán un capítulo más de su añeja rivalidad en el primer domingo de la temporada 2015 de la NFL, en duelo a disputarse en casa de los texanos.

La enemistad entre neoyorquinos y texanos se remonta a los inicios de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en 1960, tiempo en el que se han enfrentado en 106 ocasiones, con balance favorable para "Da Boys", con 61 victorias por 43 derrotas y dos empates.

Con toda esta historia a cuestas, los pupilos de Jason Garrett recibirán a los muchachos de Tom Coughlin en el duelo estelar de la jornada dominical, en casa de los primeros, el AT&T Stadium, en busca de iniciar con la temporada con el pie derecho.

Luego de la postemporada y de todo el circo de la agencia libre, la balanza parece inclinarse en favor de Dallas y no sólo por su condición de titular, sino porque la defensiva de Nueva York recibió muy pocos refuerzos.

El jugador de sexto año se encuentra entre algodones debido a una grave lesión en una mano que sufrió al manipular fuegos artificiales y, además, todavía no ha firmado la extensión de contrato por un año que Gigantes le ofrece como jugador franquicia.

Así las cosas, un equipo cuya defensiva es catalogada por los analistas como una de las peores de la Liga, se enfrentará contra la que, por el contrario, es considerada la mejor línea ofensiva de la NFL.

Escrito en: Gigantes Dallas NFL Gigantes, temporada, casa, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas