Deportes

'Manita' de Cristiano Ronaldo

CR7" anotó cinco goles ante el Espanyol, con los que se estrena en la Liga.

'Manita' de Cristiano Ronaldo

'Manita' de Cristiano Ronaldo

EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo rompió de gran forma su sequía goleadora en este torneo de la Liga española, al anotar cinco de los seis tantos con los que Real Madrid venció de visita a Espanyol.

En un partido de la fecha tres de la Liga de España, disputado en el estadio Cornells-el Prat, el primer tanto del lusitano, tanto en el partido como en la liga, cayó en el minuto siete, cuando a pase del corata Luca Modric, Ronaldo cruzó al arquero Pau López.

La cuenta para el cuadro merengue aumentó 2-0 gracias al propio portugués quien cobró un penal marcado por el árbitro por una falta sobre el galés Gareth Bale.

El recital de "CR7" continuó y al minuto 20 aprovechó un pase de Bale para superar el confundido bloque defensivo de los de casa y así marcar el 3-0.

La cuenta madridista en la primera mitad cerró a través del francés Karim Benzema quien puso el 4-0 gracias a una combinación de la "BBC" merengue.

 SEGUNDO TIEMPO

El segundo lapso inició con una tónica muy similar, en que Real Madrid presionaba a "los periquitos", lo que se vio plasmado con el 5-0 al minuto 61, cuarto de la cuenta de Ronaldo quien aprovechó un regalo de Bale quien recibió un pase a profundidad de Isco.

El sexto tanto del cuadro blanco, al 80, también fue obra de "CR7", quien cerró la gran jugada del Bale y Lucas Vázquez, quienes durante todo el encuentro hicieron lo que quisieron con la zaga local.

 APOYO A REFUGIADOS

Para este encuentro, en el cual ambos equipos salieron con camisetas en apoyo a los refugiados sirios que llegan a Europa, Real Madrid no pudo contar con el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez, quienes salieron lesionados de los encuentros que sus selecciones jugaron por motivo de la fecha FIFA.

 CHAMPIONS

Real Madrid el martes recibe al Shakhtar Donetsk.

Los equipos salieron en apoyo a refugiados sirios.

Lionel Messi entra al rescate de Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi vino de la banca para sacar al FC Barcelona de problemas y darle la victoria 1-2 de visita ante Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

La primera parte quedó empatada sin goles mientras que la "pulga" observaba el partido desde el banquillo por decisión del técnico Luis Enrique.

En la parte complementaria se abrió el marcador 1-0 con una anotación del atacante Fernando Torres, definido por un costado del arquero luego de alcanzar un pase filtrado del portugués Tiago Mendés.

La felicidad "colchonera" no duró mucho tiempo, dado a que instantes después el brasileño Neymar cobró un tiro libre al 54' y mandó el esférico al ángulo para vencer al guardameta colocando el empate 1-1. En la recta final del encuentro, el astro argentino encontró al uruguayo Luis Suárez para hacer una "pared" dentro del área y definió el 1-2.

Escrito en: Cristiano Ronaldo quien, pase, Ronaldo, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas