Deportes

Ogier, cerca del tricampeonato

Ogier, cerca del tricampeonato

Ogier, cerca del tricampeonato

EFE

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), ha tomado el mando en el Rally de Australia desbancando del liderato al finlandés Jari-Matti Latvala y al británico Kris Meeke, tras la disputa de la segunda jornada de esta décima prueba puntuable para el mundial.

Con este relevo en la general, Ogier se acerca todavía más a su tercer título mundial. La tercera jornada, de este domingo, de 68 kilómetros de recorrido, con cinco tramos cronometrados, puede sentenciar la victoria de Ogier que aventaja en la general a Meeke tan solo por tres décimas, tras ceder este el liderato en el último tramo del día.

El español Dani Sordo se retrasó en la primera pasada por Nambucca, tramo de 50 kilómetros, debido a un problema en los frenos traseros y cedió 38 segundos. No obstante ha podido acabar octavo, muy cerca de su compañero de equipo, Thierry Neuville.

Las diferencias son mínimas entre los primeros clasificados, ya que Latvala se ha situado a 2.6 segundos, y el noruego Andreas Mikkelsen a 9.1 de Ogier.

Escrito en: Sebastien Ogier Ogier, liderato, cerca, tramo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas