Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Jesús Corona se estrena con doblete en triunfo de Porto

l delantero mexicano Jesús Corona tuvo un debut soñado con su nuevo equipo, el Porto, al anotar dos goles en la victoria de 1-3 sobre Arouca, lo que los convierte en líderes de la liga portuguesa.

El español Julen Lopetegui, decidió darle minutos desde el inicio a Miguel Layún y al "Tecatito", sus nuevos refuerzos mexicanos para esta temporada.

Corona tardó 15 minutos en estrenarse como goleador al hacer una "pared" con el camerunés Vincent Aboubakar, quien devolvió el balón con un pase de tacón para que el "Tecatito" mandara el esférico al fondo de las redes poniendo el 0-1 en el marcador.

En la parte complementaria, el mexicano puso el 2-0.

 PSV 6-0 al Cambuur, Héctor Moreno debuta como titular

Al fin debutó el central mexicano Héctor Moreno con PSV, que este sábado se despachó con la cuchara grande y goleó 6-0 al Cambuur, en duelo de la quinta fecha de la Eredivisie en el cual también participó Andrés Guardado. El ansiado debut con la camiseta de los "granjeros" se le había resistido al sinaloense, pero ayer en el campo del Cambuurstadion, sumó sus primeros 90 minutos bajo las órdenes de Phillip Cocu y coincidió casi todo el encuentro con su compatriota Guardado, quien fue sustituido al 77 por Stijn Schaars.

El festín de los vigentes monarcas del balompié holandés se gestó desde el minuto ocho, en una jugada polémica en la cual Sander van de Streek fue expulsado.

 Jona dos Santos entra en planes del Villarreal contra Granada

Pese a la poca actividad que le ha deparado el inicio de la temporada 2015/16 de la Liga de España, el mexicano Jonathan dos Santos se coló a la convocatoria del Villarreal para enfrentar este día al Granada.

En el marco de la tercera fecha del balompié español, el estratega "groguet", Marcelino García Toral, dio a conocer a los 19 hombres con los cuales emprendió el viaje a suelo andaluz, donde les espera una cita en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Aunque el estratega aún debe hacer un recorte de esta lista, "Jona" podría permanecer en ella debido a que el veterano Bruno Soriano no está disponible debidf a una sanción.

 "Chicharito" cerca del gol en su debut con Bayer Leverkusen

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un debut discreto en la Bundesliga, en la derrota de su equipo Bayer Leverkusen 0-1 con Darmstadt, en un encuentro efectuado en el estadio Bay Arena de esta ciudad.

En partido correspondiente a la fecha cuatro de la Primera División alemana, el cuadro local salió con la idea de obtener una victoria en casa, pero el Darmstadt se plantó bien en el terreno de juego, lo que dificultó el accionar de "Las Aspirinas".

Fue en el minuto 58 cuando Hernández Balcázar entró al campo en sustitución del turco Hakan Çalhanoglu y desde ese momento participó en el accionar ofensivo de su escuadra. Con pases acertados y centros correctos, el mexicano daba muestras de su calidad.

Escrito en: mexicano, debut, fecha, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas