Deportes

Diablitas gana de noche

Diablitas gana de noche

Diablitas gana de noche

JUAN ÁNGEL CABRAL

El campo de la José Revueltas recibió el duelo nocturno entre las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango y las Corregidoras de Querétaro, correspondiente a Liga Mayor de Futbol Femenil, sub zona Bajío.

Las Diablitas y Corregidoras se enfrentaran en dos ocasiones, la primera en el duelo de anoche, en donde las duranguenses ganaron 5-1, y el segundo será hoy a las 12:00 horas en el Estadio del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UJED.

Debido a los problemas de traslado que tiene un equipo de la Sub-zona, Corregidoras accedió a venir a jugar doble partido a Durango, uno como visitante y el otro correspondiente al local, con el afán de que las Diablitas tengan a Querétaro como casa cuando enfrenten a Salamanca.

Los primeros minutos de juego resultaron emocionantes; sin embargo, la cancha nueva y el viaje comenzó a mermar las condiciones de las visitantes, situación que aprovechó al máximo las Diablitas.

En la primera mitad, el marcador terminó 2-1 a favor de las locales.

Después del descanso, las "endiabladas" tomaron el esférico y se adueñaron del partido a tal grado que encontraron tres goles más.

Los goles de la victoria fueron obra de Grecia Ruiz, en dos ocasiones, en tanto que Getsel Ríos, Karina Medina y Carolina Martínez pusieron su granito de arena.

Hoy, en punto de las 12:00 horas, Corregidoras y Diablitas se verán las caras, pero ahora en el CCH, para que las duranguenses terminen su balance de los dos primeros compromisos del certamen.

Escrito en: Diablitas Diablitas, Corregidoras, primeros, 12:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas