Deportes

Nadadores prueban la Alberca 450

Nadadores prueban la Alberca 450

Nadadores prueban la Alberca 450

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Siglo de Durango

La Alberca 450 de Durango vibró al máximo con el primer día de competencia del Torneo Acuático de Velocidad, el cual es coordinado por el comité de natación del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), trabajando de la mano con la Asociación Estatal de la disciplina y el Inmude.

Desde las 07:30 horas, los nadadores comenzaron a aflojar los músculos en el agua de la nueva alberca, misma que vivió una gran fiesta deportiva.

Las pruebas comenzaron y los nadadores dieron su máximo esfuerzo en Curso Corto, lo que sirvió para que los nadadores aflojaran y calentaran en los carriles finales de la alberca, ya que fue fueron usados los primeros ocho para las competencias.

Al llamado del comité de natación del ITD hicieron caso nadadores de los clubes duranguenses de: Tiger Team, Aqua Terra, Ohana, Club Campestre, Línea 4, ITD, Aquiles, Alberca450.

Hoy termina la competencia con las finales y premiación oficial por el comité organizador, el cual está dejando buen sabor de boca entre los nadadores debido a su organización. La alberca es una gran motivación para los duranguenses.

León Carmelo Alvarado / El siglo de Durango

Escrito en: nadadores, Durango, comité, finales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas