Justicia

Se incendia el camión y muere

Se incendia el camión y muere

Se incendia el camión y muere

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia que viajaba a bordo de un tráiler por la carretera federal a Gómez Palacio, chocó contra una camioneta en territorio de Peñón Blanco; una joven falleció.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, en el tramo de Yerbanís a Cuencamé, de la citada rúa.

Por ahí circulaba el camión marca Kenworth color blanco placas de Durango, cargado de aserrín; al llegar al kilómetro 115 chocó de frente contra una camioneta Saveiro tipo pick up, color blanca, que era conducida por Misael Emiliano Saucedo, de 24 años, quien salió ileso.

Tras la colisión, el tráiler se incendió. Dentro de la unidad pereció Angélica Lizbeht Rosales Guardado, de 23 años, quien vivía en la ciudad de Durango.

Hector Enrique Gómez Alday, de 26 años, conducía el tráiler en mención y resultó ileso; lo mismo que Mía Jaqueline León Rosales, de dos años de edad, hija de Angélica Lizbeth.

El conductor de la camioneta viajaba acompañado por Erik Gonzalez Moreno, 26 años, con domicilio en Gómez Palacio, quien sufrió contusiones.

Escrito en: INCENDIO CAMIÓN años,, tráiler, quien, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas