Justicia

Adolescente, grave al ser arrollado a media noche

Adolescente, grave al ser arrollado a media noche

Adolescente, grave al ser arrollado a media noche

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los primeros minutos de ayer fue atropellado Félix David Hernández Lestarjette, de 16 años de edad, accidente que lo mantiene hospitalizado y en condición delicada.

El menor de edad, de acuerdo a las primeras investigaciones, caminaba aproximadamente a las 00:10 horas de ayer por la avenida Ferrocarril de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, pero al llegar al paraje conocido como La Arboleda, a la altura del puente España, repentinamente fue embestido por un vehículo.

La unidad en mención era una vagoneta de la marca Pontiac, color gris, conducida por Fernando Soto Segovia, de 35 años de edad.

Félix David fue trasladado de emergencia a recibir atención médica en el hospital del ISSSTE de la ciudad de Durango, situación de la cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía General del Estado. Los doctores que lo atendieron le apreciaron traumatismo de cráneo severo, así como algunos otros traumatismos.

Por su parte, Fernando se encuentra detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Fernando, ayer, David, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas