Regional

Arranca entrega de TV digitales en Canatlán

Arranca entrega de TV digitales en Canatlán

Arranca entrega de TV digitales en Canatlán

SAÚL MALDONADO

La dirección local de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) inicia este domingo la entregará de más de cinco mil televisores digitales en el municipio de Canatlán.

Dentro del programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre que se está haciendo en todo el país y que busca la desaparición de la televisión analógica, en el municipio señalado se estará haciendo esta entrega del televisor durante el domingo y lunes.

De acuerdo a la misma delegación de la SCT, los beneficiarios de este programa podrán acudir a recoger su televisor al Centro de Distribución establecido para tal efecto y que estará funcionando desde las ocho de la mañana y hasta las 18 horas seis de la tarde.

Para la entrega del televisor digital el beneficiario deberá presentar la siguiente documentación en original: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de tres meses y la notificación personalizada como beneficiario del programa.

Después de los municipios laguneros, en esta zona del estado es Canatlán el primero en donde se hace esta entrega del televisor, pero además este municipio entra en un programa pionero en el país en donde se otorgará internet gratuito a todos los habitantes de esta cabecera.

Escrito en: APAGÓN ANALÓGICO televisores entrega, televisor, municipio, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas